viernes, 3 de abril de 2009

Que tu dios te castigue


Como ya dije hace dos posts, soy una persona abierta y liberal en cualquier ámbito de la vida. Pero me molesta que a la gente le moleste eso. Si a mi me da lo mismo que alguien sea gay o no, pero a vos si te molesta, ¿por qué estoy obligada a escuchar tus razones por las cuales yo deberia pensar que esta mal ser homosexual? Lo mismo pasa con la religión.
Esta mañana me despertó un mensaje de texto de una amiga que estaba chocha de la vida porque aprobó el examen de manejo. Aprovecho para felicitarla =) No era muuuuy temprano asi que no la putee sino que pensé: "bue mejor me levanto ahora porque sino no me levanto más". Me levanté y fui en dirección a la cocina para preparar un rico desayuno. Cuando estoy atravesando el living veo por la ventana dos sujetos (uno femenino y otro masculino) que estaban a punto de tocar el timbre. Como no los conocia preferí no abrir la ventana y preguntar quién era porque pensé que me iban a vender algo y no tenía ganas de decir que no quería. Me salió mal. Porque los vi bien vestidos y alimentados y por ahi eran vecinos o alguien para preguntarme algo importante. Me salió mal. Quise ser buena ciudadana y me salió mal.
Abro la ventanita.
jote: si??
hombre con voz pacifica y una sonrisa de "me fumé 5 porros antes de venir": si, que tal? disculpanos la molestia.. ¿vos tenés alguna religión?
jote (pensando ehhh?? que te importa): noo, soy atea.Asi que perdón, pero ahora estoy muy ocupada. Realicé el movimiento de cerrar la ventana pero el tipo seguía hablando.
hombre clon de flanders: pero.. crees en dios..
jote: yy.. noo
flanders2: pero diooss exisssteee.. (pongo asi para que se entienda que hablaba asi de tranquilo y con esa sonrisa que iba de oreja a oreja. La mina solo me miraba con una sonrisa, me daba miedo)
jote: sii, para vos. Me alegro mucho que tengas fe religiosa.
flanders 2: pero es importante tener fe
jote: sii, yo tengo fe, pero no en Dios y disculpame pero estoy ocupada
(sii en querer comer!!! )
flanders2: Ah bueno, es un momentito nada más. Seguro que conoces las pascuas¿ no?
jote (ya con una cara no solo de dormida sino de la rpmqlosremil) sii obvio, la de los huevos de chocolate. (en realidad lo pense y lo dije, me salio)
flanders2 (risa carcajada) : Si, bueno. Nosotros queriamos invitarte a la iglesia no se cuanto ubicada en no se donde(justo paso el bondi y no escuche) para celebrar las pascuas, no la resurreccion de jesus. Asi que si querés pasarte, tenés las puertas abiertas libremente.

jote para sus adentros: entendi mal en estos 21 años de vida o semana santa y pascuas es la resurreccion de jesus? esta bien que sea atea pero no vivo en un tupper.
y mentira que abierta y libremente porque algo me vas a currar. Sino voy a comer huevitos de chocolate gratis!! uhh que buena idea. Lastima que no escuche la dirección.

jote: Bueno gracias! (sonrisa falsa)
flanders2: No, a vos por tu tiempo.

cerre la ventana y me fui a desayunar.
que bronca!!!

10 comentarios:

Word dijo...

Grave error!!! Como le vas a decir que sos atea!

Agradecé que no te quisieron bautizar con agua mineral...

(No te dejaron la biblia "de bolsillo"?)

Café (con tostadas) dijo...

uf, hartaaaaannnteeee!

Me pasaba siempre en la casa de mis viejos. Testigos de Jeová... ufff

Lo resolví un día de pura casualidad. Yo estaba en la pileta, léase, en bikini. Tocan timbre, salgo corriendo y atiendo por la puertita del patio (es decir, NO ventana). Abro la puerta así, como estaba. Eran 2 adultos con una sarta de niños y jóvenes a los que adoctrinaban. Se armó tal revuelo que la mujer se fue con los chicos y con cara de horror, el hombre pegó media vuelta y se alejó. Nunca más...

(ahora que lo pienso, debe haber sido una imagen poco feliz! jajajaja)

Matías dijo...

Uh, yo una vez en Madryn perseguí a unos mormones para cuestionarlos. Tengo la teoría de que detrás de esos hombres apacibles y con corbata se esconde un ex toxicómano o un prepsicótico border, y maliciosamente quería ver si lograba una comprobación empírica.
Obviamente no lo logré: Los muy guachos tienen hormigón armado en el cerebro, y tuve que huír antes de deseperar.

Minerva dijo...

jajajajaj deberías haberte paseado en bikini como Café, o prenderte un porro ahí mismo, sólo para verles la cara. PLOP!

§ - Wonder Woman - § dijo...

nooooo
jajaja que mal!
Me hiciste acordar cuando yo era mas chica q salia tooodos los fines de semana hasta tarde y los domingos venian unos Evangelistas, se ponian a cantar en la puerta de mi casa durante una hora y despues tocaban timbre... y yo le gritaba a mi viejo "POR FAVVOOORR HACE QUE PAREN QUE SE ME PARTE LA CABEZAAA"
Creo que un día me escucharon porque dejaron de venir :)

luuuu dijo...

solo voy a decir: las que mandan en este nuestro mundo son las fuerzas celestiales...

igualmente respeto a la gente de distintas religiones PERO ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS que t kieran cambiar la cabeza...


fui breve como no suelo serlo,
sin otro particular
saluda muy atte
ke loco

Pau Go dijo...

jaja pensé que esas cosas sólo pasaban en yanquilandia

Flor dijo...

Una vez una amiga y su mamá me hicieron atender a esa gente diciendo que era la empleada doméstica y que no había nadie en la casa... me tuve que bancar el sermón mientras ellas se retorcían de risa atrás de la puerta.

La luna dijo...

Una vez vi un cartel de esos "cuidado con el perro" pero que decía "no molestar con religiones"

decí que vivo en un casi departamento, porque sino fija que lo compraba. Beso!

Ivy dijo...

la pascua no es únicamente la celebración de la resurrección de Jesús...

igual no sé mucho de religiones, no soy atea pero no voy a ninguna iglesia ni nada

y sobre los q van a las casas: son realmente insoportables, las creencias no se imponen, son demasiado subjetivas, pero no lo entienden!

yo los corro con un: no me interesa