Una de las cosas que más me molestan de ser soltera es que te lo hagan notar. No solo que te demuestren que no estás con alguien sino que te hagan sentir un parásito, un ser inútil, que genera lástima, a la que un amigo saca a bailar en una fiesta “para que no se sienta sola, pobre”. Y ahí es cuando tus amigos, aquellos que con toda la onda dan como excusa : “es por vos, para que estés bien”, te quieren presentar un amigo.
Hay 2 situaciones:
Situación 1: sin previo aviso
No te mandan una foto al mail ni te lo describen previamente, sino que un día, en una reunión, en un barcito, en la casa de alguno, Oh casualidad vino Juan, un AMIGO! Y hacen lo imposible para dejarte a solas con él para que charles (como si no pudieras hablar con gente alrededor) y vos súper incómoda, tratás de sacar todos los temas habidos y por haber, hasta que llega un momento que te cansaste de forzar la situación. Porque capaz que Juan es un divino, está bueno pero por el solo hecho de que fue forzadamente presentado, no solo te hace quedar como una desesperada sino que pierde el interés. Perdón Juan!
Situación 2 : con previo avisoA veces con foto, a veces no. Pero eso sí, te hacen una biografía completa, te lo venden de cuerpo entero y con acotaciones para convencerte. Te dicen: es muy alto (así como te gustan a vos) morocho y de ojos verdes (divino no?) Estudia medicina (como vos), trabaja y tiene auto!! Hace deporte también (tiene un cuerpazo...) ahh , además vive cerca de tu casa. Cosa que decís, bue el pibe algo debe tener porque sino no me lo presentarían y pedís por favor que no sean cargosos en el momento. Otra vez: reunión en algún lugar y es el momento que aparece Juan... te querés morir! Viene abrazado a una mina. Vos te acercás a tu simpático amigo presentador y le decís: es ese? A lo que contesta: Sii, no sabia que estaba con alguien!
consejo amiga: si estás soltera decile a tus amigos que no hagan nada por vos, que " ya va a llegar tu momento" jajaja