sábado, 24 de enero de 2009

Soltera y que?



Una de las cosas que más me molestan de ser soltera es que te lo hagan notar. No solo que te demuestren que no estás con alguien sino que te hagan sentir un parásito, un ser inútil, que genera lástima, a la que un amigo saca a bailar en una fiesta “para que no se sienta sola, pobre”. Y ahí es cuando tus amigos, aquellos que con toda la onda dan como excusa : “es por vos, para que estés bien”, te quieren presentar un amigo.


Hay 2 situaciones:

Situación 1: sin previo aviso
No te mandan una foto al mail ni te lo describen previamente, sino que un día, en una reunión, en un barcito, en la casa de alguno, Oh casualidad vino Juan, un AMIGO! Y hacen lo imposible para dejarte a solas con él para que charles (como si no pudieras hablar con gente alrededor) y vos súper incómoda, tratás de sacar todos los temas habidos y por haber, hasta que llega un momento que te cansaste de forzar la situación. Porque capaz que Juan es un divino, está bueno pero por el solo hecho de que fue forzadamente presentado, no solo te hace quedar como una desesperada sino que pierde el interés. Perdón Juan!

Situación 2 : con previo avisoA veces con foto, a veces no. Pero eso sí, te hacen una biografía completa, te lo venden de cuerpo entero y con acotaciones para convencerte. Te dicen: es muy alto (así como te gustan a vos) morocho y de ojos verdes (divino no?) Estudia medicina (como vos), trabaja y tiene auto!! Hace deporte también (tiene un cuerpazo...) ahh , además vive cerca de tu casa. Cosa que decís, bue el pibe algo debe tener porque sino no me lo presentarían y pedís por favor que no sean cargosos en el momento. Otra vez: reunión en algún lugar y es el momento que aparece Juan... te querés morir! Viene abrazado a una mina. Vos te acercás a tu simpático amigo presentador y le decís: es ese? A lo que contesta: Sii, no sabia que estaba con alguien!


consejo amiga: si estás soltera decile a tus amigos que no hagan nada por vos, que " ya va a llegar tu momento" jajaja


6 comentarios:

Fulana dijo...

Que horror que son esas situaciones!!! yo por eso desisti de presentarles chicos a mis amigas :P

beso!

Luis dijo...

espectacular....

muy bien relatado...y manejas excelentemente los tiempos y el humor.

además tengo en la cabeza un poct sobre presentar amigas...del lado de los hombres claro...ya vendra.

excelente

Anónimo dijo...

mmmmm....entiendo de que hablas

hay una excepcion.
por ej, cuando de las casualidades de la vida,te hacen poner incomoda pero con un negro de labios carnosos que recordaras como el mejor que te ha besado.

Strawberry dijo...

Con mis amigas hace mucho mucho tiempo que acordamos no presentarnos a nadie. Esto después de un par de intentos fallidos que mejor olvidar.
De todas formas, en esos casos, siempre preferí que las cosas se dieran naturalmente. O sea, si irremediablemente me van a presentar a alguien, que sea sin que ninguno de los dos sepa de qué viene la cosa y en un lugar donde haya mucha más gente conocida que otra parejita. Así, si las cosas no funcionan te podés relajar con otra cosa y a la mierda!

Anónimo dijo...

Lo que a mi mas me molesta es que te digan: "ya va a llegar, tene paciencia"... lo q no se dan cuenta es q hace 20 años q estoy esperando y que la paciencia ya no es negociable... ademas te miran con cara de estar apenados por vos como si estubieras enferma terminal o algo asi sintiendo pena por la pobre solterona!

Anoia dijo...

Tal cual.
Eso de dejarte sola es un crimen, ODIO que me hagan eso.