martes, 26 de mayo de 2009

Cenicienta por un día



A ella le suena el teléfono. Atiende sorprendida y acepta la invitación. Se viste, se peina y se maquilla. Intenta resaltar su belleza. Se produce el encuentro. Bar. Música. Ambiente cálido. Él se pide un trago oscuro, ella uno muy dulce. Él le dice lo linda que está esa noche, ella se lo cree. Ella lo mira y se pregunta mil veces si es un sueño. Se da cuenta que es más real que nunca. Ella lo mira y piensa: ¿por qué es tan perfecto? mientras tanto observa como se mueven los labios cuando él habla. Horas de charlas y confesiones.
Y llegó la vispera de la mañana. Ella se sube al auto con él. Él le ofrece llevarla a la casa. Ella no puede evitar decirle que sí. Puerta de la casa de ella. Ella quiere saludar y él la abraza y la besa. De esos besos que se esperan, de esos que hace mucho no se daban, de esos que ella extrañaba. Quería que esos minutos duraran una eternidad. Él la mira y le dice que es hermosa. Ella se lo vuelve a creer. Siente que le tiembla el cuerpo. No quiere que se termine. Entra a su casa. Se va a acostar y aunque tiene los ojos cerrados sabe que esta sonriendo. ¿Cómo dormirse si todavía sentía el calor de los labios de su hombre perfecto?
Ella despierta, le molestó el sol por la ventana abierta. Una hermosa noche sin duda, pero a la mañana a la cenicienta se le terminó el hechizo y se volvió a convertir en lo que era y se acordó de la realidad: su príncipe sigue eligiendo a la otra.



nota: basado en un hecho real.. no autorreferencial

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi dios senti q contabas un hacho de mi vida jajajj..
q recuerdo triste, pero pasa siempre y solo hay q estar preparada para saber q no hay q poner iluciones en situaciones q no las ameritan, pero es facil en lo teorico y muy dificil en la practica jaja

Café (con tostadas) dijo...

lo peor, el problema, lo que más la desarma en, en el fondo de ella misma, saber que no es que él elija a la otra.... es que no la elige a ella!

Leila dijo...

como dijeron antes: lo que mas duele es saber que no te estan eligiendo a vos. saber que cada llamado o cada mensaje es simplemente porque ella se fue o esta ocupada, entonces el te llama y te mima.. te miente y despues se va. cuan identificada estuve con este post.

Vane dijo...

era todo perfecto.. pero la esperanza de que ese sueño se convierta en realidad espero este en algun rincon! quizas con otro escenario y otros personajes pero de que está! esta!
un abrazo

luuuuu dijo...

re lindo todo...
exceptuando el final...
ella es una tonta... porq sabe q el, aunq la quiera... esta con otra... aunq el la quiera, no se juega por ella... no se lo merece...

Lucas.- dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!

Le digo que no y no.. basta...

indignante.. comprensible, pero indigannte...

Flor dijo...

Fuuuuck!
Que finalcito tuvo la historia...

Me ha pasado, aunque no "elegía a otra".
Simplemente, no me elegía a mí.

Y bue.

Por suerte ya todo eso es historia.

Besos!

Little Queen dijo...

nooooooooooooooooooooooooo
todo venia tann bieeeeeeeeeeennn

malditos hombres!!!!
pero para que salir con tiposss comprometidooss!??!?!?!

dejame de joderrrrrrrrrrrrrr

Ivy dijo...

:(

aaaaaaawwwwwwww

bueno, ella ya despertará del todo y podrá elegir a alguien q sólo la elija a ella (ojalá)

besos