jueves, 13 de agosto de 2009

Se busca..



... un vendedor de celulares que no me vea la cara de boluuu** y me venda el celular que a los 15 días ya empieza a mostrar fallas.

Yo sé que la tecnología y yo no vamos de la mano y que no me interesa tampoco. Trato de mejorar día a día para que no me estafen y me asesoro por gente que sabe. Esta vez me volvió a ir mal.
Mi historial con la compra de celulares no es buena.
Mi primer celular, como toda hermana menor, fue heredado; pero no me importó porque lo usaba para lo que era necesario. Pero un día decidi tener la independencia celularistica y decidí comprarme el mío nueviiiito. Fui y lo elegí, era barato no tenía muchas funciones locas y me parecía piola. A los dos meses un sr ladrón se llevó mi cartera en un local de mc donalds (lease cabildo y olleros) llevándose entre otras miles de cosas, a mi celular nuevito. Debido a mi calentura por tal situación decidi comprar uno usado que obviamente empezó a andar mal al poco tiempo. Cansada de esta situación de que no me duren los celulares decidí hacer una inversión y comprar uno nuevo. Al año y dos meses, lo quise prender y la pantalla apareció negra. Fui al local donde lo compré y me lo confirmaron: Se murió!
Sin rendirme ante la mala suerte ante mi elección fui en busca de un nuevo celular.
Recordando mis viejas y malas experiencias en el asunto fui directa al grano:
Hola quiero un celular hasta "tanta" plata (el monto quedara anonimo), que llame y mande mensajes, que tenga lo que tenga pero que sea slider porque me dijeron que si me compro uno con tapita si lo llego a querer cambiar después no se lo voy a vender a nadie, que no sea sony ericsson porque estoy podrida que me digan que "salió mal la partida" y que sea negro en lo posible (detesto los celulares de colores).
Digamos que fui un poco exigente y las opciones eran 3. Elegí el que tengo que me encantó. No me importó que la camara tenga 1.3 pixeles porque si quiero sacar fotos buenas las saco con una camara, no me importó que tenga radio y mp3 porque para eso tengo el mp4, no me importó que solo se pueden usar los soniditos que te vienen en el celular para los mensajes. Lo que más me molesta es que la batería dura un día y medio a toda furia y solo lo uso para hablar y mandar mensajes. Menos mal que no uso las otras funciones porque sino me dura cinco minutos.

Exijo que me dejen de ver la cara o que se pongan a hacer celulares mejores.

En fin, se busca un vendedor sincero e inteligente que venda algo bueno y que evite que vuelva en un mes a hacer el reclamo y que se evite mis puteadas porque siempre pasa lo mismo y que me vengan con la excusa de "vino mal la partida".

He dicho...

7 comentarios:

Flor dijo...

"no me importó que solo se pueden usar los soniditos que te vienen en el celular para los mensajes"

Es un LG! Es un LG! ¿Gané? ¿Gané? Jajaja.

Ann. dijo...

Si lo que queres es un celular para usar de celular (lease no te interesan las funciones locas) te recomiendo nokia, buena señal, la bateria dura mucho, y para que se te rompa tenes que tener muuucha mala suerte.
Imaginate, que hace unos años limpiando encontre un ladrillo mas viejo que no se que y todavia andaba.

Hermana dijo...

Eso te pasa por querer hacerte la fashion por poca plata. Hacé como yo, comprate los baratos, son menos ambiciosos y siempre te cumplen.

Jote dijo...

hermana tiene razon! por hacerme la moderna me salio para el traste
no flor, es motorola .. mas precisamente em25 algo asi

Ivy dijo...

no voy a decir nada para no mearme la suerte q creo q tuve

luuuu dijo...

jaa boluda
igual, el control de aire acondicionado se la re bancaba, eso por cambiarlo
jajajaja

Little Queen dijo...

noconozcoa ninguno :(
besotee!!!
exitos para el proxximo!