domingo, 18 de octubre de 2009

El Reino del Revés

Me molesta, y mucho, la gente que habla con las palabras cambiando las silabas.
ejemplos: ño-ba, lan-ga, do-ri-ma, ca-mu-ca, jer-mu, bo-lon-qui, so- pe, zza- pi.. etc

¿Qué clase de indio (con respeto a los aborigenes), qué clase de cavernicola incivilizado te creés que sos?
Ya no puedo pretender que la gente intente escribir sin faltas de ortografía, o que se deje de tragar las "S" (exceptuando a la gente que su dialecto o acento se lo permite) y sé que debería ser más tolerante con la jerga popular. También sé que a la larga nos entendemos, pero ¡hablar bien no cuesta una mierda!

5 comentarios:

Ivy dijo...

coincido, es re noventoso hablar cambiando las sílabas, o no, no sé, pero me recuerda a algo bien vulgar de la tele q tengo medio reprimido

sobre las faltas de ortografía: me siguen molestando obsesivamente, no puedo dejar de hacerlo!

Cosas de la Vida dijo...

Uuuuhhhh!!! Tan quilombera vas a ser Jote!
Che, pero es la Vida misma, la gente habla así y hay que respetarlo. No te pongas en vieja chota!!!!

A mi lo que me rompía las guindas (termino de antaño) cuando era pibe eran los que hablaban en jeringoso.
Sé que hay personas que se abusan de la voltereta de las silabas (un amigo llegó a hablar así hasta el extremo, excluyéndose socialmente), pero Take it easy!

Siempre Compañera! Saludos

Luis dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
genial!!

opino lo mismo!

Flora dijo...

Jajaja! Totalmente de acuerdo con el comentario!! Hay momentos en que da ganas de asesinar a alguien al escucharlo hablar asi.. Igual peor de comerse las S, es agregarselas a todoo!

Little Queen dijo...

jaja pero no me digas que el de JERMU no es mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll

jajaj bien cabeza