miércoles, 3 de febrero de 2010

aniver...que?

Nunca entendí los aniversarios. Será porque nunca me tocó festejar ninguno, no sé. Sinceramente no me gustan, no les encuentro el sentido.
¿Por qué necesitamos un dia cada X cantidad de dias para "celebrar" y recordar algo?
Por ejemplo, las parejas. ¿Para qué festejar cada múltiplo de 30 que se aman y se siguen eligiendo? ¿Por que no todos los dias o todas las semanas o todas las horas? No sé, no quiero criticar a la gente que lo hace. No entiendo porque todos los meses escucho a alguien decir:

"ayy! hoy cumplo 8 meses con mi novio ya no se que regalarle" No le compres nada si no sabés, no es necesario cada 30 dias hacer forzadamente un regalo. Para mí pierde el sentido.

"No, no puedo salir con vos porque hoy cumplo 10 meses con Pirulo y salgo a comer" Pero si lo ves todos los días, si salís conmigo y no con él no vas a tener una maldición y te vas a quedar sola el resto de tu vida. Dejame de joder!!!




Creo que en mi inconciente es pura envidia porque yo no tengo ni con quien discutir si quiero o no festejar aniversarios. (jajaja)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho peor es festejar el fucking dia de los enamorados...
(y eso sí es pura envidia!)
ajajaj
un besp!

Cosas de la Vida dijo...

Si publico algún comentario acá también va a estar lleno de envidia :(
Así que mejor solamente digo lo mio . . . Siempre!

Chau

Daira dijo...

jajja concuerdo con PENElope pero re cualquiera los aniversarios es un dia como cualquier otro encima por mes si fuera por año..(buè te la perdono) pero x mes? paraaa...
en fin me mato tu entrada de las patentes me acuerdo como buscaba desesperada las iniciales del pibe que me gustaba "HLP" jajajaja hace un monton me acuerdo que me re emocionaba cuando lo veia y decia "es el destino" jajaja como deliraba xD en fin
ya te va a tocar ese dia y vas a tener que celebrarlo una vez al mes Y TE VA A GUSTAR buee... que sabia
nose que puta costubre de escribir mucho la primera vez que escribo en un blog
beso

Anónimo dijo...

jaja genial..es verdad. A mi me pasa..ahora aprendía respetarlos cuando lo festejan. Si ellos quieren, si ambos queiren, hay q no solo dejarlos sino acompañarlos en el festejo.

besos!

J a m o n a dijo...

jajajaaj no, vos sos de las mias!
algo peor que eso, salidas en pareja, puta competencia loco!
Salú Joti

franmorten dijo...

una mierda!

te juro odio esa pelotudes mis amigos me dejan en banda para ir a comer con las novias los detesto.. yo tmb fui un novio hecho y derecho alguna vez y no hacia eso!

y los regalos ooooohh gente pelotudisima que le regalo esto que le regalo aquello... yo me siento como el culo cdo tengo q hacer un regalo me pongo mal porq soy un fiasco... y tengo que estar obligado a hacerlo?!?! nooooo... entonces ni mierda...

que bosssta!

beson

fran

Nœlïa Söl dijo...

Y para los "enamorados" son tan importantes los aniversarios :C para mi en obsoluto, no sé, allá ellos.

Ivy dijo...

no le doy mucha bola a los aniversarios, pero porq me paso el 98% del tiempo con el de los aniversarios, eso es peor creo :P