lunes, 15 de marzo de 2010

Praia do Rosa


Esta larga ausencia se debe a que me fui de vacaciones a praia do rosa, al sur de floripa en Brasil y me desunchufé bastante. Si bien el mar, la playa y la paz te inspiran para escribir, esta vez estaba bloqueada, estaba muy relajada.

Después de viajar en micro por muuuchas horas y cuando digo muchas digo casi 30 desde bs as a praia, contando esperas y paradas, uno llega a destino bastante cansado, fastidioso y todo está mal. Más cuando es un destino desconocido y llegás de noche. Tengo que admitir que se nos pasó por la cabeza (con AMIGA2) en volvernos, la angustia de toda la odisea de viaje nos cambió la cabeza. Nunca había estado tan lejos de casa y no es que yo sea de las que extraña pero era otro país, otro idioma, de noche, en un pueblo sin vida hasta el momento, no era lo que tenía en mente cuando planeé mis vacaciones a brasiiiiiiiiiiiiiil lalalallalaaaaa (8) pero por suerte remontamos y descubrimos un lugar hermoso con dos desventajas: que hay que caminar muuuucho y la comida argentina se extraña bastante, estabamos podridas de la fritanga. Pero todo eso no se compara con los paisajes, la gente copada y la hamaca paraguaya en la terracita de la habitación del hotel.

Praia do rosa, un lugar recomendado para ir... sobretodo si querés bajar de peso con todas las cuadras que hay para caminar incluyendo subidas, bajadas y curvas. Igual si sos vago, podés hacer dedo que la gente es copada y no es peligroso.

Les dejo una foto para que se enamoren del lugar y les tiente ir y por qué no para que me envidien un poco.

2 comentarios:

uoman dijo...

que bueno, yo iba a ir pero me fui a bolivia al final!!

Anónimo dijo...

jejeje wow encontre tu blog de pura la casualidad
por la imagen de el señor con el gato!!!
y me dio curiosidad de entrar
y jajaja cuando entre a tu blog jajaja
no pare de reirme, ya k yo soy igual, Scorpion!!!
jajaja saludos desde mexico!!!
no tengo blog
tengo el facebook/griszaloga