sábado, 1 de mayo de 2010

hay de todo ..


Este post es sin ánimos de ofender a nadie, es solo contenido humorístico.
Repito: no es discriminación, es para reirse un rato.

Tengo mi propia teoría que hay mucho "PUTO ENCUBIERTO" que hace cosas de semimacho para ocultarlo pero que se evidencia con ciertos detalles. No lo reprimas, sé libre.

Toda teoría tiene postulados, entre ellos..

1) Todo hombre que use ropa camuflada (dicese de vestimenta simil militar)
es PUTO ENCUBIERTO

2)todo hombre que habla de trabas aunque sea en joda.. es PUTO ENCUBIERTO

3) todo hombre que llora mucho, y digo en exceso .. es un PUTO ENCUBIERTO

4) todo hombre que se jacta que le encantan las peliculas romanticas..
PUTO ENCUBIERTO

5) todo hombre que dice que no le gusta el fútbol... es terrible PUTO ENCUBIERTO


¿cuáles más?

13 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

Aunque tecnicamente tu afirmacion es acertada, Solo voy a decir q fue agresion gratuita :Ñ

Otra que el hombre cualquiera este posteo
lo que si, generalmente funciona al reves el que se hace mas el machote y busca reafirmar tooodo el tiempo su masculinidad es mas puto encubierto que cualquiera de esos ejemplos ;)

Jote dijo...

eso seria el ejemplo del tipico puto encubierto sin lugar a duda!!
tenes toda la razon dr felipe.. yo nunca lo negue

y por eso aclare que es sin animos de ofender, es solo con fines humoristicos, yo soy la persona mas abierta mentalmente que muchos!

El Dc Felipe y YO dijo...

joto no lo dije por el post...
sino por tu comentario en mi blo :Ñ

La afirmacion era usar mi creatividad para algo mas productivo!!!

Y hablando de putos le tengo mas respeto al marica oficializado (no al loca, ese ejemplar de hombre (???) me saca) que al puto encubierto.

Jote dijo...

doc felipe.. el comentario en su blog fue con onda porq la verdad me hiciste reir mucho y me senti identificada porq yo tb hablo en codigo con analogias pero siempre me sacan la ficha jajaj

Ivy dijo...

todos los que declaran que su película preferida es "la novia de mi mejor amigos" SON PUTOS ENCUBIERTOS!

Facundo Ka Mosca dijo...

Yo creo que no lo encubren, creo fervientemente que no se dan cuenta, y si se dan cuenta les falta contencion.
Mas me saca el que se hace el que le gusta la ropa para que la amiga le pregunte que me pongo, con que convino esto... etc. etc. etc.
y puedo seguir..

ŜhЄrezάđξ dijo...

Vengo desde el Blog de Felipe (El dc Felipe y yo) y me ha encantado visitarte.

Besote grande, buen Martes ;)

F. dijo...

Todos los que escuchen Britney Spears o similar son.. ¿Encubiertos?

Jote dijo...

no f. esos ya son recontra declarados! sin duda

Caz dijo...

Todo tipo que se opera toda la jeta, tiene acciones en una fábrica de chocolate, baila por un sueño y se considera mediático es puto encubierto. Y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas.

Facundo Ka Mosca dijo...

coincido con caz jaja

Jote dijo...

i know you want me
you know i want to
(8)

lo decian por eso no? jajaj

Pau Go dijo...

Bastante completita la lista! :P