martes, 4 de octubre de 2011

Oda al hombre dormido

Oda al hombre dormido

Quisiera tener el don para detener el tiempo y quedarme horas
mirándote, observándote, contemplándote y admirándote mientras dormís.

Quedo embobada con tu belleza, con la paz que me transmitís.
Me pregunto qué estarás soñando y me relajo y no pienso,
solo te miro, te observo, te contemplo, te admiro.

Contengo la respiración y evito moverme para no despertarte y
romper con ese momento de silencio, quietud y armonía.
Intento guardar esa imagen, congelarla para siempre

Empiezo a dudar de quién es el dormido,
si sos vos o soy yo que estoy soñando con tanta perfección.


De mi autoría basada e inspirada en el hombre que me hace feliz todos los días hace 1 año

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

yo sé que debería decir 'ternuuuura' pero siempre me dio como chui eso de que alguien se quede mirando largo rato a una persona dormida! jajajajajaja


eso sí, me recordaste algo. Voy a ver si le pongo un rato de ganas y lo escribo!

ah... bienvenida otra vez! qué lindo leerte tan feliz ;)

Ivy dijo...

Mi novio ronca cuando duerme, así que yo no lo contemplo, lo empujo para que se dé vuelta y me deje dormir :p. Pero es muy tierno lo que escribiste