miércoles, 21 de enero de 2009

convive que no es fácil

Hay cosas de la convivencia que son molestas. Hay diferentes cosas que te van a molestar dependiendo con quien vivis pero hay cosas que no cambian, son cosas TIPICAS molestas de la convivencia.

Ejemplo 1: el rollo de papel higiénico.
Yo no sé si hay algún problema con esta cuestión pero es más común de lo que uno piensa. Cuantas veces te paso entrar de urgencia (o no) al baño y cuando estiras la mano para agarrar el papel.. cri cri .. no hay nada. Ahí lo primero que querés hacer es putear pero por las dudas pensás (por las dudas que hayas sido vos) : quién fue el último en entrar? mentira! pensás: la puta madre quién fue el hdp que se terminó el papel y no lo repuso!!!??? y ahí es cuando te las arreglás como podés y cuando salís empezás a indagar a los integrantes que se encuentran en la casa en ese momento y misteriosamente todos tienen una coartada perfecta.

Ejemplo 2: la bolsa del tacho de basura.
ahhhh dios! Muchos dirán: no, no exageres, no es nada grave. Para mi es molesto. Pelaste 2 kilos de papa en la pileta y cuando querés ir a tirar las cáscaras al tacho.. opa! no hay bolsa. A todo esto vos hiciste lo imposible para que en un viaje no cayera ni una cáscara al piso y ni una gota de agua. Entonces puteas, y mientras seguís puteando apoyás todo el enchastre de nuevo en la pileta, agarrás una bolsa y la ponés en el tacho. Acto seguido, tirás las cáscaras, ahora si chorreaste todo porque como estás re caliente lo hiciste sin cuidados, y como estabas puteando tampoco te fijaste que la bolsa tenía un agujero y volvés a putear. Buscás otra bolsa y la ponés por afuera. A todo esto ya perdiste mucho más tiempo que el que normalmente llevaría tirar algo a la basura... SI ESTUVIERA LA BOLSA PUESTA!

Estos son dos humildes ejemplos de cosas que son molestas en la convivencia.
Ya vendrán más, lo aseguro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para defender al gremio de los despistados, argumento que nos puede pasar a todos.

Muy gracioso, Jote. Estamos a la espera de más...

Dieguito dijo...

jajajaja muy bueno!!! sobre todo lo del papel jajajaja, x suerte los hombres safamos si hay videt! y sino, te pasa como a dieguito, q se fue corriendo a un videojuego en mardel, con la gota de transpiracion recorriendo la frente y con el 7mo retorcijon al dente! (dicen q el 7mo es el ultimo y despues,,, CAGASTE jajaj) aaaabro la puerta, evacuo y channn no hay papel,, como puedo me arrastro hacia el sector canillas y nooo saliiiiiia agua!!! asique dieguito empezo a cantar la mar estaba serena, serena estaba la mar, y termine chapoteando en el agua de mdq jajajaj, conclusion 1 semana con el culo paspado =/ x el cornudo q no repuso papel!

Anónimo dijo...

me hago cargo del reclamo de la basura, pero en defensa digo que a veces se olvida porque uno realiza muchas areas al mismo tiempo

Anoia dijo...

Coincido con los dos. Te faltó la hija de puta que estudia diseño y mientras vos limpias como Cenicienta ella te va tirando papelitos de sus fuckin' diseños. Me habré quedado en la calle, pero ella... ella también!
Besos.