lunes, 26 de enero de 2009

El misterio del paradero de las medias cuando las pones a lavar


¿a dónde van las medias cuando uno las pone en el lavarropas? Siempre que pongo las medias a lavar me cercioro de poner el par, el par significa las dos del mismo tipo, o sea certifico y no me voy al extremo de poner escribano, pero me recontra aseguro. Entra todo al lavarropas, mis medias inclusive mezcladas con remeras, pantalones, sueters, bombachas, corpiños, todo. Las cuelgo. Se secan. Voy a sacar las cosas y.. opa! Apareció una media, no las dos, no el par, una sola. Pero si yo puse las dos, como puede ser? Deber haber algun universo paralelo a donde van las cosas cuando se pierden. Porque una media se perdió, porque yo estoy mas que segura que puse el par. Pero la evidencia prueba lo contrario. Una semana después voy a descolgar la ropa que había puesto a lavar ese dia y... encontré la otra media, la del par!! Y ahí las junté. Después de una semana, se volvió a armar la parejita. ¿Que misterio no?

7 comentarios:

JuanM dijo...

¿No será que en realidad una de las medias se vuela con el viento, por lo cual al ir al descolgar la ropa no la encontrás, pero días después el perro la agarró para que la encuentre algún familiar tuyo, que la lava sola y la vuelve a colgar, por lo que vos la volvés a encontrar una semana después?

Digo... que se yo... o quizás sea verdad lo del universo alterno.

Anónimo dijo...

Jajajaja yo simplemmente nunca pongo el par a lavar al mismo tiempo. Me gusta el momento del reencuentro

§ - Wonder Woman - § dijo...

Me pasa con los soquetes... para mi que mis hermanos me los roban.. pero mi pregunta es como entra un pie Nº42 en un soquete Nº 35!!!

Voy a creer que es un universo paralelo....

El Fantasma de Belgrano dijo...

Te lo advierto. Este post se te va a plagar de personas intentando darte explicaciones racionales a este fenómeno. No les creas. No hay explicación alguna :P

eterno sindrome pre menstrual dijo...

la verda dque
con una mano en el corazon
NO ENTIENDO PRO QUÉ PASA ESO
pero si
pasa
y lo peor es que te tenes q poner medias
y no encontras el par
y al carajo
va cualquiera

y a vece sNO DA que vaya cualquiera

a veces es preferible optar por no usar medias hasta encontrar a la pareja
otra no queda
ja

saludos
vickt

Lucas.- dijo...

si.. loco! porque no se pierden de a dos, no?

Ademas de que te queda una media al pedo, si se perdiesen de a dos uno capaz se olvida de que existen...

Anónimo dijo...

si comenzamos por el error no vamos a encontrar la solución, no existe el mundo paralelo simplemente las medias no llegan juntas al lavarropas (quedan en la cama, bajo la cama , dentro de los pantalones, etc.)