jueves, 29 de enero de 2009

La carne es debil


Situación que siempre te imaginaste pero cuando pasa no se parece ni un poco a lo que pensaste que iba a ser. Ni el lugar, ni tu ropa, ni tu compañía, ni la de él. Nada. Y vos creiste que ibas a estar preparada para ese momento, porque total terminaron en muy buenos términos por mutuo acuerdo y fue hace un siglo. Además vos estas saliendo con Juan hace ya un tiempo y lo tenés muy superado. Entonces ahí es cuando vas caminando con Juan por la calle de la mano cual tórtolos enamorados y zas! Lo tenés parado enfrente tuyo, está más lindo que nunca (más lindo que Marcela Brane). ¿Que onda, todos se ponen más lindos cuando te separas? Iba abrazado a una chica que también es una diosa, nada que envidiarle a Dolores Barreiro. Vienen riéndose a carcajadas y te manda un : “¿¿¡¡qué hacés!!?? Tanto tiempo. Ella es Sofía, mi novia. A lo que vos pensas: Noooo, en serio, no me di cuenta! Pensé que era tu hermana. Vos le presentás a Juan, que no será Brad Pitt pero tiene lo suyo. Bache de silencio. Nadie sabe que decir y Juan salta, poniéndole la mejor onda y dice: ¿de dónde se conocen? ¿De la secu? Te querés matar (y a Juan también). Vos te mirás con tu ex y como si estuviera ensayado, al unísono dicen: es mi ex! Más incómoda no te podías sentir. No me quiero imaginar Juan y Sofia. Intercambian palabras pero vos te enfocaste en mirar de arriba abajo a la chirusa que tiene de novia tu ex. Se saludan cordialmente: Chau negri, suerte! Nos estamos viendo. ¿NOS ESTAMOS VIENDO? Nooo, porfavor esa situación no la paso más. Pero si lo tenía re superado. Llegaste a tu casa y pensaste: ¿estaba en pedo, drogada o algo el día que decidimos separarnos? Y te retractas: nahh, ya fue, ahora estoy con Juan y estoy re bien. Y te volvés a retractar y tu cabeza es una licuadora en pleno verano: no para de funcionar (malísimo el chiste). Pasan unos días y decís: maaa’ sii, yo lo llamo! Noooo, no seas boluda! No seas debil..

Dios, no nos dejes caer en la tentación!


pd: fue una breve adaptacion de un hecho veridico

9 comentarios:

Strawberry dijo...

¿Qué haríamos REALMENTE en ese caso?
Yo creo que no me dejaría parar a hablar. Un "hola, como andás" al pasar, relojeás a la nueva, la envidiás como a nadie, la odiás y seguís de largo.
Cinco segundos después Juan va a estar esperando que le cuentes quién era... ¿llegó el momento de hablar de relaciones del pasado?
Complicado eh.

Anónimo dijo...

jajjajaja

excelentemente escrito!!!

me hiciste acordar a untexto mio...quizas te ayuda en esta siacion q estas viviendo


"No soy de los que se inclina en volver con una ex. No digo que no pueda funcionar, solo digo que es una idea tramposa.

Generalmente cuando extrañamos a un ex, en verdad extrañamos esos buenos momentos que supimos disfrutar con esa persona. Esas razones y esos motivos por los cuales en algún momento decidimos empezar la relación. Y si, son geniales. Porque realmente quisimos a esa persona. Pero esos buenos recuerdos son pasado y hoy ya no existen más.
Las relaciones terminan. Y también terminan las de un amor puro y verdadero. Si la relación no avanza, se estanca. Sé que duele, que no lo podemos entender, y que eso nos lleva a pensar: “¿Si antes era genial, porque no lo vamos a tener de nuevo?” Pero intentarlo otra vez sería querer hacer “rewind” sobre la misma relación. Sería ir para atrás (y revivir el pasado) cuando hay que ir para adelante (y volverse a enamorar).



Por eso creo que muchas veces no es querer volver con esa persona, que por algo termino y no funciona, sino querer volver a revivir esos hermosos momentos vividos.

¿Cuánto pueden durar dos personas que ya se dieron cuenta que no funcionan?
Solo el tiempo que les lleve recordar el porque no funcionaban.

No hay que darle una nueva chance a una persona, hay que darle una nueva chance al amor…"



saludos!!

el mejor blog ever

Anónimo dijo...

es triste pero cierto... la carne es debil... a veces muy... Y ME MOLESTA...(entendidos)
por q siempre cuando nos separamos se ponen mas lindos??
es a proposito... lo se lo se...
y nunca falta el: que tiene ella qeu no tenga yo???
jajaja

basta... no hay ke volver a ver a los ex... es indignante...
jodido

Jote dijo...

uhh eso de : que tiene ella q yo no? es fija
me habia olvidado

Anoia dijo...

'Seguro es una hueca total'. Ese es mi pensamiento.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Coincido con Strawberry. En esas situaciones no hay que detenerse nunca. Uno está muy apurado (apurado por llegar a su casa y querer matarse por haber tomado malas decisiones en su vida)

Anónimo dijo...

Por eso hay que tener MUCHOS FILITOS Y UN SÓLO NOVIO!!!!!!!!

Ivy dijo...

gracias a Dios, a la virgen, a todos los santos, al destino, al equilibrio del universo y a lo q corresponda y me haya olvidado...

tuve tres novios y después de cortar NUNCA me pasó eso, supe después q tenían novia, bla bla bla, pero nunca me los encontré

(ahora lo cagué y en un par de días me encuentro a mi ex con alguien, cuando te jactas de tu suerte la cagas, no te pasó?!)

Ivy dijo...

(aclaro: sí me pasó de encontrármelos estando yo con algún "Juan" y ellos solos)