viernes, 30 de enero de 2009

Para atráaaas!!!


Dice el colectivero. ¿Por qué cuando el colectivo viene hasta las manos, el tipo te grita: para atrás por favor!!!!? ¿Vos me estas cargando? ¿Vos estás viendo un fondo imaginario? Si es asi, ojito con lo que tomás porque te van a sacar los puntos del registro. ¿Vos te crees que si hubiera espacio atrás, a mi me encanta estar adelante y que un tipo me esté apoyando o me estén apretando un día de 35º de calor? Repito: ¿vos me estas cargando? Hay algo que se llama capacidad máxima. Si vos ves que hay dos personas estampadas contra la máquina, y los pasajeros que suben les dan la moneda para que les pague el boleto y estos hicieron la parabolica humana para hacerlo, no es porque la estén pasando bomba, es porque atrás... NO HAY MÁS LUGAR!!

El viajar es un placer...


5 comentarios:

JuanM dijo...

No siempre pasa que no hay más lugar.
Muchas veces hay gente idiota que se queda adelante, aún habiendo espacio atrás imposibilitando esto que sigan subiendo pasajeros.

Anónimo dijo...

Genial

me pso hace poco en el 130...y pensaba lo mismo. O la gente q se enoja porqiue no hay lugar!!

terrible...por eso siempre mi ipod....y listo me olvido de todo

excelente tu blog

Strawberry dijo...

Ojo al piojo con eso igual. Juanm tiene razón. En los colectivos que tienen una puerta en el medio y una atrás no pasa nada. Pero en esas novedosas e incómodas creaciónes que NO tienen puerta atrás y, como si fuera poco, hileras de asientos dobles de ambos lados (con un pasillo milimétrico en el medio), la gente se estanca donde le conviene.
Siempre es de la mitad para adelante y, claro, alguno termina sentado arriba de la maquina!

Lucas.- dijo...

Haceme feliz, saca las letritras de comprobación...

Dicho esto, prefiero una bici.

Anónimo dijo...

No te puedo decir, siempre viajo en coche, jamás en mi vida tomé un colectivo