Creo que todos buscamos lo mismo..la felicidad. Creemos que lo más importante en la vida es ser feliz. Y nos la pasamos haciendo lo posible e imposible para alcanzarla. Quizá se nos pase la vida buscando qué es lo que realmente nos hace feliz. Pensamos que gozar de buena salud; tener familia; amigos; gente que te quiere y que querés: un buen trabajo, ese que creemos que nosotros somos perfectos para él y que nos devuelve una satisfacción; realizarse profesionalmente; son motivos suficientes para alcanzar la felicidad. Pero eso en la teoria, en la práctica siempre tenemos algo de qué quejarnos (y lo digo yo que me gano el oscar a la queja).
siempre nos falta 50 para el peso, siempre estamos buscando el pelo al huevo, la quinta pata al gato, etc. No digo que seamos conformistas con todo, está bueno tener ambiciones y crecer y aprender y sumar experiencias pero aflojemos un poco con que nada nos hace felices.
¿Por qué no dejamos de realizar teorías de la vida y ponemos en práctica aquello que tanto anhelamos?
Para mi la felicidad está en los pequeños detalles de la cotidianeidad, eso que popularmente le llaman: " los pequeños placeres de la vida" esos que uno piensa: ¡Con que poco soy feliz!
¿cuáles son los tuyos?