lunes, 16 de marzo de 2009

gran dt 2

Estoy preocupada. Hice 4 equipos del gran dt. Entre todos no suman ni lo que suma el ganador de la fecha. Pero eso no es lo que me preocupa. Estoy viendo futbol y no de la seleccion. El otro dia me encontre haciendo cosas de la casa y de fondo no estaban los simpsons.. estaba el partido. Cuando me di cuenta cambie. Fueron solo 20 minutos
Pero el domingo no tenia excusa, y mire todo pero toooodo el partido de racing! y ganaron. se ve que les doy suerte.
No termina aca, viendo que no tengo exito me hice un nuevo equipo y mirando futbol de primera para ver a quien ponia.
Me preocupa mi repentino interes por el futbol.

7 comentarios:

J a m o n a dijo...

Nunca entendí eso del gran dt.
Y no estoy de acuerdo con que Maradona sea un buen técnico.
No entiendo nada de futbol, me gusta ver los partidos, y una vez fui a la cancha.

Pero... si me preguntas de que equipo soy, te digo de Argentina jajajaj.

Los periodistas deportivos me dan dolor de cabeza.

Igual está buenoq ue te intereses un poco, hay charlas que vas a poder seguir.
Pero no te excedas, porque en dos meses ya te veo comprandote las canilleras y saliendo a correr jajajaajj


Te mando un beso Jottttt

Anónimo dijo...

primero: racing una tristeza jaja pobres... festejaban el haber ganado 1 a 0 como si hubieran ganado un campeonato jajaj
segundo: era hora que te interese el futbol, sino no t llevaba a la cancha...
tercero: el gran dt es puro chantaje, pero bue... es una adiccion.
cuarto: si llegas a ganar, vamos a medias proq te organic todo el diario jajaj
y quinto: por q solo en el gran dt entran los equipos de primera a?? eh???
FUTBOL es el nacional b, esos son partidos loco...

basta opr hoy...
beson jotelein

56 dijo...

Lo que pasa es que el fútbol es una de esas cosas que cuando nunca lo probaste no te gusta, pero cuando probás no lo podés dejar.

Pasate por mi blog y te explico como ganar más puntos en el granDT

adiós

Café (con tostadas) dijo...

quedate tranquila, no es por el fútbol!!!








...es por el torneo con los compañeros de trabajo, que es diferente querida ;)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Noooooooooo
jaja
abandona
ahora que podés!!!

Blonda dijo...

Bienvenida a mi mundo! ;)


besos

-eme- dijo...

Tengo un equipo en el Gran DT, se llama Gordas con Helado. Esta totalmente de adorno, siempre me olvido de fijarme!!!!!!

Si te gusta el futbol, todo bien, un tema mas en comun con algun novio! Pero si lo haces solo por aburrimiento... mmmmm yo me eligiria un hobbie mejor.
Te digo por experiencia que es un garron estar almorzando con hermanos y ver como 4 gordos discuten acerca de Riquelme...

Ademas se te van a pegar expresiones como "son uno' muerto'", "abrazo de gol", "hay equipo" y demas, en tus conversaciones cotidianas...