martes, 3 de marzo de 2009

charlas de ascensor


No vivo en edificio desde que tengo 8 años, pero suelo frecuentarlos.

Pregunto, ¿quién nos obliga a cruzar unas palabras con la otra persona? Limitemosnos al : hola buenas tardes, a que piso vas? Al 5to. Apretas el boton y listo.

No es necesario hablar del clima: como llueve no? Que calor chee! con 40º no se puede estar!; de la ultima reunión de consorcio: ¿vos estabas de acuerdo con aumentarle el sueldo al encargado?; alguna queja del propio ascensor: este ascensor cada vez anda peor, y claro si la gente no lo cuida, lo ralla y exceden la capacidad máxima.Pregunto: es necesario esto? No podemos solo mantenernos callados los 5 minutos que tarde el viaje. Bue, excepto que tu vecino este terriblemente bueno y querés sacar provecho para sacarle información! jaja

7 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo nunca hablo con mis vecinos en el ascensor. Saludo nada más.
Es más, en el ascensor descubro vecinos nuevos que no conocía, aunque hace más de un año que vivo ahí.
Bha, normalmente me cruzo siempre con los mismos y trato de esquivar a los mismos. Especialmente al señor mayor que se hace el canchero y me mira las tetas desacaradamente.

Anónimo dijo...

no vivo en edificio, pero los frecuento... y si te dan charla, charla... no seas antisociable jotee...
jajaja

hay que hacer sociales opr la vida y opnerle buenas vibras y buena onda al señor o señora que comparte el ascensor contigo... y si esta bueno... pero con mas razon!! jajaj

Café (con tostadas) dijo...

yo:

no empiezo las charlas de ascensor

pero no puedo evitar seguirlas!

Ivy dijo...

trabajo en un 5º piso así q todos los días comparto el ascensor con alguien, y sólo le doy charla a algún chico q me parezca lindo

y a veces hago cosas prohibidas para menores =P

jajaja

besos

Anónimo dijo...

jajajaja si, mira todos esos tips te los dan como enseñanza en los cursos de venta para cortar el hielo con la gente, es agregar un comentario para caer simpaticon, justamente todos los vecinos q te hagan eso, te quieren sacar un tipo de provecho, salvo q los conozcas.... pero si, la gente es pesada =)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

a mi me da igual, prefiero no hablar
proque el ascensor es muychico y si mi vecino tiene mal aliento
q seguro q si...
...
lo tengo q soportar yo

jaja

J a m o n a dijo...

jajaja es un parto no deseado