viernes, 24 de abril de 2009

Complot ¬¬

¿Nunca se sintieron que todos están complotados en contra de uno?
Como que empezás a darte cuenta que te rodean muchas casualidades; como que sos parte de algún tipo de reality show como "The truman show".
Ayer me pasó algo parecido.
Estaba hablando con un amigo acerca de un tema X y a modo de consejo me dijo una frase X. Más tarde, hablando con otro amigo acerca de un tema Y, a modo de consejo me dijo la frase X. Pero no era cualquier frase hecha, que estamos acostumbrados a decir, era una muy particular, como si hubiera sido a propósito que yo necesitaba escuchar esa frase.
A veces me pasa también que estoy pensando en algo o lo digo y pasa. Por ejemplo:
" uhhh tendria que llamar a Pirulita" y a los dos segundos Pirulita llama.
También pasa cuando estás chateando y te dicen algo acerca de tu vestimenta o algo que estés haciendo en el momento y vos pensás que en algún lugar de la pc hay una cámara escondida y no te das cuenta.

Yo por las dudas voy a empezar a estar más atenta a las demasiadas casualidades.
Pero por favor si mi vida es como the truman show, porfavor intenta avisarme!

9 comentarios:

Word dijo...

Yo no quería decir nada pero todo lo que decís es verdad, te vemos las 24hs del día pero por Internet en el sitio www.miremosajota.com.ar, pero tenes una manera de escapar, escúchame atentamente:

Te vas hasta la esquina de tu casa, viste el árbol que hay allí, bueno, en la base del lado de la calle hay un agujero en el piso y...

no!! Esperá!! Quienes son?? Que pasa!! Déjenmeeeeee!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!! NOOOOOOOOOO!!!!!!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Con la parte de las camaras me hiciste acordar a mi... una amiga siempre me dice "Ok, noto que prendiste las camaras" :D o algo similar.... es una cuestion de brujeria muahahahaha.

Si la frase no es habitual... prestale atención... quizás es una señal del destino (aviso.. me levante con un dia medio budista )

Te mando un besooo y prometo avisarte si empezás a tener una vida estilo Truman Show

Ivy dijo...

uuu cuántas veces me perseguí con eso!

jaja

sobre todo en unas vacaciones con una amiga en Córdoba, en la q nos pasaron las cosas más bizarras q llevaban a pensar q nos vigilaban!!!

(o quizá habíamos tomado mucha cerveza, ahora q lo pienso...)

la cuestión es q te re entiendo

besos

Café (con tostadas) dijo...

Jote, si descubrís que tu vida es como en la película... exigí que no te obliguen a trabajar más!

abundantes vacaciones y que se vayan todos a LPMQLP!!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajajajajaja me cagué de risa con el primer comentario.

Síiii me pasa re seguido.
Por eso siempre digo que tengo alma de bruja :)

Little Queen dijo...

my dear no hay casualidades..todo pasa x algo....destinooo destinoooooooooo

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Jjaja pasa!
Y lo peor es quwe da cagazo y desesperación!

Beso j

Florcita ♥ dijo...

Son extrañas casualidades que definitivamente tampoco me gustan.. Esto de la globalizacion, de gran hermano e internet, nos hace alucinar aunque sea una sola vez en la vida, con que éste tipo de cosas pueden llegar a pasar! Obviamente que las peliculas holliwoodenses no nos ayudan demasiado con la paranoia, pero en fin, no te preocupes.. Yo no me he enterado de nada! Jajaja

Blonda dijo...

No te persigas!!!!!!!!!!!!!


Buen domingo y beso!