miércoles, 1 de abril de 2009

el que necesita un fashion emergency

Yo soy una persona muy liberal, con la mente abierta. Si sos flaco, gordo, homosexual, heterosexual, las dos cosas, si sos judio, catolico o musulman, si sos rico, pobre o de medio pelo, si sos flogger, emo, rollinga o lo que quieras ser. Pero me molesta la gente que parece sacada de un tupper o mejor dicho que parece haber salido de un freezer despues de 20 años.

Cuando viajo en subte escucho musica, pero el tema de tener a la gente enfrente te obliga a mirar. Ayer yendo para la facultad, la vi. Una señora que necesitaba urgentiiiiisiimo un fashion emergency. Desde los zapatos que usaba, la pollera rosa fuxia que tenia como pequeñas pincitas, una blusa negra con unos botones del medioevo, y ni hablar del pelo que parecia una paja sin peinar hace años y todo alborotado y el maquillaje colorido y desprolijo como las modelos-vedettes que estaban con olmedo.
Esta mujer me hizo acordar a la publicidad de telefónica donde walter iba por la ciudad pagando en australes y buscando el italpark. ¿De que freezer la sacaron?
Una brujula del tiempo a la derechaa!

4 comentarios:

Ivy dijo...

jajajaja

me pasa mucho, si no me creés leé esto

http://ivygc.blogspot.com/2008/12/yo-asesora-de-imagen.html

Café (con tostadas) dijo...

ah noooooo, yo de moda, fashion e imagen no puedo hablar... no me da la cara!

(y menos si hablamos de pelo desarreglado!)

J a m o n a dijo...

jajajjjaaj ay cada unaaa!

yo del pelo no puedo hablar, porque no se peinarme.
Pero ver a alguien mal maquillada me saca de quicio. Tan poco sentido del gusto flacaaa!

El fuxia es mi color no preferido, Odio todos sus derivados.

Pero bueno, quizas, a falta de estas personas, no se apreciarian las otras ;)


jotita =), un jamon para vos

luuuu dijo...

jajajaj eso pasa todo el tiempo...
hay cada personaje dando vueltas...igual lo q me causa gracia es el make up... ES NECESARIO PINTARSE DE COLORADO LOS LABIOS Y DE VERDE LOS OJOS?????nose... alguien respondame por favor...
igual, tal vez para esa gente nosotros somos personajes vestidos como nos vestimos...
nose...
podria ser...
pensemoslo...
besote...