martes, 8 de diciembre de 2009

8/12




Según la wikipedia:
"El 8 de diciembre es el día número 342 del año en el calendario gregoriano y el número 343 en los años bisiestos. Quedan 23 días para finalizar el año. Además para los católicos, es día de la Inmaculada Concepción de María."

Si, ya sé que soy atea y se que habré pisado muy pocas iglesias en mi vida y seguro que para algún que otro casorio. Pero eso es de conocimiento popular, como también que hoy es el día que se arma el arbolito de navidad.

Cada vez que llega esta fecha, me altera la mente, porque no hay nada más que odie que el fucking arbolito de navidad. Me molesta armarlo, me molesta que exista, que este ahí juntando polvo en un rincón todo un mes. ¿para qué? ¿qué sentido tiene? Cuando eras chico sí, tenía magia la navidad , pero ahora no.
Además siempre me toca armarlo a mi, no sé por qué motivo pero es así. Y yo lo hago lo mejor posible porque sé que al resto le importa medianamente. Pero siempre pasa lo mismo, o no andan las luces, o las bolas quedan demasiado juntas de un lado y del otro no tanto, o está muy colorido, o no tiene color, siempre algo malo tiene y siempre terminamos discutiendo. ¿para qué? en definitiva es un maldito adorno. No jodamos!!

Hay gente que se preocupa por cambiar el árbol todos los años o cada tanto, quieren tener un árbol más grande, ¿para qué?
Otros se compran el pino blanco, ¿qué vivís en EEUU que tenés un pino con nieve?
Otros tienen el árbol con luces y cancioncita, a esos hay que matarlos!
Ni hablar de la noñez que representa la estrella arriba, dios demasiadas películas inglesas! jajaja

Y esto va para todos los vendedores que desde finales de octubre ya están vendiendo merchandising navideño. LO DETESTO!!!


Próximamente mi opinión acerca del festejo de año nuevo, no te la pierdas!!

10 comentarios:

Ivy dijo...

no me pasa tanto con el arbolito, en realidad trato de no darle demasiada importancia al tema de las lucecitas musicales o eso porq sino termino amargada al pedo

en mi casa no armaban el dichoso árbol pero lo empezaron a hacer desde q nació la Bú, algo de sentido le encuentro a eso, como q ella es chiquita, para qué quitarle la magia ahora?

cuando sea grande tendrá tiempo de detestar el merchandising navideño :P

Scatterbrain dijo...

Es tal cual como decís vos, cuando uno era chiquito armar el arbolito era "waaa!" como salir a arrancar pasto para los reyes magos.Después de grande ya era una garrón armarlo, de hecho mi vieja cansada de mis quejas (que las luces se enredan, que el adorno se rompio,etc) no lo desarmó más, lo guarda armado en un placard y para estas fechas lo saca lo acomoda un poquito y listo jaja

Asi y todo hay algo peor que eso en estas fechas:

haber sido "Papá Noel" para seguirle la corriente a mi hermana cuando era chica, hacer todo un lío para distraerla y poner los regalos abajo del árbol.


mejor me voy antes de parecer el Grinch (?)

Jote dijo...

no te preocupes sebastian.. q yo ya soy el grinch

Alejandra Sol dijo...

es cierto..en mi casa siempre detestamos la navidad, pero siempre la festejamos!
si no que loco?

pero desde hace un tiempo mi mama amra el arbol, lo arma lindo, le gusta armarlo, casi no asta plata en adornos, este año solo compro uno para la puerta que es lindo, yo que se, me gusta el arbol si alguien lo arma y lo desarma..

pero para! NO DIGAMOS NADA DE LOS MALDITOS ADORNOS DE LA MALDITA ESCALERA! para quee???!! explicame para que!!

en fin.. podria comer las mismas coasa que en navidad y salir de joda como todas als navidades sin el arbol..

es inservivble real!

Scatterbrain dijo...

una casa de mi barrio puso todas luces que titilan en el frente y un enano vestido de papá noel en el jardin delantero al mejor estilo pelicula yanki

Jote dijo...

hay q matar al vecino de sebastian
jajajja

Scatterbrain dijo...

te juro que cada vez que paso y veo el enano vestido de Papa Noel en el frente me cago de risa

Pluscuimperfecta dijo...

Flaca.. rebelate!! No armes el arbol vos!! Oponete a todo eso, a mi tambien me rompe toda la onda navideña....pero ni en pedo armo el pino con luces, jaja..
Besos y voy a seguir pasando, buen blog.
Plus.-

Luispower dijo...

Conclusiones: Si, ponele, la concepción de maría fue el 8 de diciembre... hasta el 25 de diciembre del año siguiente, pasaron más de 9 meses... vieron que Jebús es un Alien!!!!

Anónimo dijo...

Y...no lo armes y listo...es tan facil....