miércoles, 2 de diciembre de 2009

El que se va sin que lo echen...


Sí, ya sé cómo te sentís. Ya sé qué pensás. Sé que sentís que lo odias, que pensás que lo querés matar; y te ponés a pensar: "¿Qué hice mal? ¿qué pasó? si todo venía bárbaro, si me adoraba, me trataba como una reina. ¿qué pasó: vino un extraterrestre lo abdujo y le metió en la cabeza malas ideas sobre mi?" ¡No tontita!
No caigas, no te dejes caer en la tentación de pensar que vos sos el error, porque es ÉL el que te dejó, ÉL te dejó el corazón con agujeritos, ÉL te hizo creer un montón de cosas, ÉL te vendió un mundo de sensaciones que nunca existió, VOS como una idiota "enamorada" te la creiste.

Pero acá está la gran contradicción femenina: aunque despotriquemos sobre el sujeto que partió nuestro cuore sin piedad, siempre estamos pensando que puede volver, porque asi como se fue puede volver, porque el que se va sin que lo echen vuelven sin que lo llamen.

Ese es el punto mi querida idiota enamorada. ¿Vas a estar dispuesta a volver? ¿Está bien que vuelvas? ¿dónde queda el orgullo?

"Por algo pasan las cosas" dicen
Pero yo quiero estar con él
"Quizá era lo mejor"
"Pero lo mejor era estar con él"
"Ya vas a encontrar a alguien que te merezca, que valga la pena, que te haga feliz"
Pero yo era feliz con él.





Este post va dedicado a una amiga que está pasando por una situacion similar y para otra amiga que dijo la siguiente frase:

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen
si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi también me dijeron eso, espero que vuelva

Alejandra Sol dijo...

sos lo mas...me mato la frase final, porque sera?¿

tenes tanta razon ro en todo lo que decis..
que tontas enamoradizas que somos..

Cosas de la Vida dijo...

Pero vos tenés q poner presencia mi vieja! Cómo la vas a dejar a tu amiga pensando semejante frase pelotuda?

La verdad de la vida es casi siempre la q menos ganas tenemos de ver :S

Jote, you have to change the world in a better place.

Siempre!

Sirenita dijo...

Dale boluda! Está para publicarlo en la Cosmo!!!
Sos GROSISIMA!!!
Es tan cierto lo que decís... espero no estar nunca en el lugar de tu amiga...
Pero es cierto de que no vale la pena... Pirulo es un boludoooo!
Te amo morocha!

Gustavo dijo...

Esto de los Blogs y de expresarse tan libremente, las está dejando sin ningún tipo de protección, la mayoría de los hombres, ahora saben que pueden hacer lo que quieren....

Anónimo dijo...

jajaja al final juntaste 2 dichos populares en uno..

1°El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
2°Si lo quieres dejalo libre, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue.

Saludos