sábado, 21 de marzo de 2009

mis manias...


Llego el otoño y con el una de mis manias preferidas: pisar las hojas que se caen de los árboles. Sé que no soy la única, pero descubrí que ya es más que una manía es una obsesión. Voy caminando por la calle y voy mirando el piso en busca de la próxima hoja victima de mi zapato. El que lo hace con frecuencia ya distingue cuál es la mejor, aquella que va a ser un fuerte Crunch! La veo y la piso despacito, porque si lo haces rápido no tiene gracia. Sigo caminando y veo una perfecta pero no esta en la línea de mi caminata, sino que esta al costado, muy al costado, entonces desvió mi dirección hacia la hoja. Repito: eso ya es obsesión. El problema aparece cuando uno se equivoca y pisa la hoja que viste de lejos y la clasificaste como “la mejor de la cuadra” y no hizo ningún posible ruido. Que frustración!

7 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

jajjaa debo reconocer que hago lo mismo.
Y sumale a eso el jugar a no pisar las lineas que dividen las baldozas...
Mis caminatas suelen ser una enfermedad

BESO!

Ivy dijo...

jajajajaja

amo el otoño!!!

no ando buscando hojas como vos pero sí adoro pisarlas, sobretodo cuando en algunas veredas hay una especie de "colchón" de hojitas secas, qué placeeeeeer!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hay un jugador de fútbol inglés que se llama Peter Crouch. Yo solía ir viendo dónde había una hoja seca tirada y pensaba "Peter" y ahí la pisaba para que hiciera "Crouch"

Anónimo dijo...

jajaja, buenisimo el comentario de "El fantasma de Belgrano", yo tambien amo la estacion donde las hojas de loa arboles toman ese tono dorado y hacerlas crujir bajo mis pies. lindo tu blog, besos....mariaM

Flor dijo...

Cuando pisás esa hoja que parecía la mejor de la cuadra y no hace ningún ruido es porque ya pasó otro que la pisó antes.
Yo también hago eso, es lo mejor del otoño :)

Café (con tostadas) dijo...

te das cuenta? NI en las hojas se puede confiar más!!!!!

Siempre hay alguien que promete más de lo que da, que parece más de lo que es!!

(no daba para este comentario, no? jajaja)

Café (con tostadas) dijo...

(paréntesis, Fantasma está peor de lo que pensábamos! jajajajjaa)