martes, 16 de junio de 2009

ahhhhhhhhh


No hay nada peor que los nervios pre-parcial
Esos nervios que te bloquean, que te hacen poner en blanco, que te hacen sentir que no sabés nada, que te hacen pensar "que pase el examen, ya no me importa si apruebo o no, quiero terminar con esta tortura"o "¿por qué mierda elegí esta carrera?" Ya te comiste las uñas, te duele la panza, transpirás como loco/a. Querés fumarte todo el kiosco de cigarrillos.
Lo malo es que los nervios no se van justo después de rendir, siguen. Ni te cuento si te fue mal.

9 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

nunca me caractericé por los miedos pre examen!!!!

Lo que sí detestaba era la conciencia de que sería escrito. Detesto escribir un tema que me tiene asqueada de tanto estudiarlo! es un esfuerzo inhumano!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhgg
si!
los conocí, y los odié
hace mucho que no siento nervios, al menos no por un examen.
para el resto de las cosaS?siempre jaja

pero en los examenes la pasé mal, muy mal

hay que entrarle al Valium o al Tranquinal en esos momentos jaja,

Leila dijo...

yonunca se nada. ni antes ni despues del parcial.

armando esteban quito dijo...

las unicas veces q no tngo nervios, es cuandio no se nada jajaja

bein hjoteee... biennn
=)

Anoia dijo...

Lo importante es terminar de rendir, después no hay nada más a nuestro alcance, solo esperar.

Jote dijo...

y pensar en la cerveza q me voy a tomar cuando salga de rendir.. no importa cual sea la nota jajaja

Little Queen dijo...

a mi miedo no me agarran en los parciales...si en los orales..ahi si..pero dps van pasando...
pero si es re feo...

Ivy dijo...

a mí me daba diarrea :P

jajajaja

Lucas.- dijo...

Sip.. nada como esa tortura.