jueves, 11 de junio de 2009

maximas de la mujer cualunque



Basado en el segmento "Las máximas del hombre cualquiera" del programa de radio "Basta de todo" conducido por Matias Martin, Gabi Schultz, cabito y compañía, segmento que se puede escuchar los días miércoles a partir de las 16.30; la mujer cualunque (Jote) se ha sumado a las investigaciones arduas del hombre cualquiera para dar lugar a...
"Las máximas de la mujer cualunque"

En esta primera entrega, van 2x1..

1) Las parejas que en lugares de comida (lease restaurants, lugar de comidas rápidas etc) se sientan juntos para comer (lease uno al lado del otro) ... no son innovadores en la cama.

2) Los hombres que se rien fuerte en los lugares públicos son eyaculadores precoces.

y vos.. ¿estás dentro de la máxima? ¿por qué?

9 comentarios:

esteban quito lustrado dijo...

jaja no, no estoy dentro de ninguna maxima opero estoy muy ofendida porq crei era parte de esto
jajajaja
igual te quiero...
besote cerdo feo

Jote dijo...

tiene razon el sr estaban quito lustrado.
idea original: Jote
coolaboracion especial: esteban quito lustrado

esteban quito lustrado dijo...

jajaj mi persona y toda la gente de LA TABLADA agradecen la mencion especial...
=)

Café (con tostadas) dijo...

pero claro que nooooo!

yo no soy una mina cualquiera, soy una mujer excepcional!! (?)

Leer100Libros dijo...

Yo me robo los condimentos que sobran en McDonald y nunca los uso, eso q me hace? jajajajaja :P
Gracias por pasarte Jote, abrazo

Bestia

Martina P. dijo...

no entro en la maxima. cuando voy a comer con mi novio nos sentamos al lado porque dsspues de comer queremos estar mas cerca. que seyoo! jajaj
pero si somos innovadores en la cama, asiq no entro en la maxima de hoy
saludos

TucuMala dijo...

mn mn m que dificil... soy una mujer cualunque y no entro en las maximas.
TucuMala

Little Queen dijo...

no no on nunca me gusto sentarme al lado de mi pareja para comer nunca!!!!
jajajaja

jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo que se rien fuerte..no se..no lo comprobe.

Blonda dijo...

Qué suerte, en estas no entro.

Besotessssssssssssssssssssssss