jueves, 18 de junio de 2009

olor a ...

Quisiera saber qué tipo de sustancia tóxica consumen los que le ponen nombre a los desodorantes de ambiente.
¿Alguien conoce el olor a "brisa de verano" "jazmines de la pradera" "vientos de glaciar" ..etc?
Me gustaria conocer en persona a esa gente, quiero que me explique en qué se basó para crear esos olores y por qué es importante tapar el olor a mier** con aroma a lavanda de los campos suizos. ¿Realmente sirve como marketing? Porque no creo que una persona en el super no se queda 15 minutos diciendo cual comprar acorde al aroma.. o si?

Por favor quiero escuchar más olores porque me quiero reir un rato.

15 comentarios:

Ivy dijo...

hay uno "bebé" q tiene olor a colonia jhonson (o como se escriba)

es muuuuuy rico, me drogaría con ese

jajaja

Leila dijo...

esa gente indigna se denomina PUBLICISTA jajaja o peor aun MARKETINERO.. si funciona? si, sino vos no te estarias preguntando por esto ahora. jajajajaja.

Luis dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa

genia!!

genia!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

bueno... el lisoform bebé

si... un horror

Es un vómito
Pero por ejemplo, a mi me encanta el Lisoform, el común, con su olor a desinfectante. jaja

Nada de oloeres, con olor sólo soporto el poett que va en el inodoro
nada más


beso jote!
v

Anónimo dijo...

Una Navidad recuerdo que en local donde trabajaba compraron un limpiador de pisos cuyo olor era "Navidad de la poron..." (no me acuerdo. Era rojo y tenía olor a canela, mezclado con Pino. Un asco.

Jamona dijo...

jajaja ademas se concentra el olor, y termina siendo horrible la mezcla la putaqlosparioooo!!!!

buen finde joti

Jote dijo...

tal cual .. jamona tiene razon
creo q es peor la mezcla .. yo apoyo a lisoform!!

Clara dijo...

me causan mucho los que tienen la palabra Caricias

cotiii dijo...

uno d los q mas safa, es el lisoform... pero hay uno q es tipo de durazno o frutas q en el envase tiene un kiwi y es de ciolor durazno q es rico...
jajaja

cela dijo...

lo peor es cuando se mezclan el olor a mierda con el de "caricias de bebe"

Little Queen dijo...

el de bebe es buenisismoooooo

gabi08 dijo...

hay unos que tienen olor a navidad... jajajajajja!!! malisimo!!! me gusta el glade i love you, lindo lindo

Malala Mala dijo...

ey, yo soy de las que se queda en el super oliendo los desodorantes de ambiente para decidir cual llevo...

siempre al pedo, porq odio el desodorante de ambiente... pero bueno, tengo costumbres extrañas...

Sil dijo...

Hay uno que es muy dulce (durazno, creo)que es rico solo, pero mezclado con kk es asqueroso, y el de bebé también es rico, pero la combinación da olor a pañal cagado.

En el baño de mi oficina hay uno de "bosque de bambú".

Sil dijo...

Y cómo olvidarme del "I love you"!!