jueves, 5 de febrero de 2009

Con el sueño no se jode


Estás durmiendo y suena el teléfono. Como no sabés qué hora es, no sabés si hay alguien más en la casa entonces dejás que suene varias veces pensando que otro va a atender. Suena como 3 veces y en definitiva ya estás despierto así que te levantás y puteás. No te importa que hora sea, si es o no coherente. La cosa es que es estabas durmiendo y te despertó. Atendés diciendo un hola con voz ronca y como enojado. Hay una pausa. “con la nueva promoción de la concesionaria fulanito podés ganarte un auto 0km” dice una voz de una mina locutora. Como estás medio dormido decís: ¿qué? ¿Me gané un auto de qué? Y la minita sigue hablando. Y decís: uhh era una maquina. La puta madre que te re parió!!! La próxima vez llama para decirme que me gane algo.

Obviamente la mujer no te escucho, pero por lo menos te descargas.

7 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

hijos de puta
y la puta madre que los parió

necesitaba descargarme acá por las veces que me pasó
ahora estoy en cama.
y el teléfono lo tengo conmigo.

y sabés qué?
la que llama y molesta en pésimo horario es mi abuela.
Y ME DI CUENTA Q ES PEOR MI ABUELA QUE LA LOCUTORA QUE ME DICE QME GANÉ UN AUTO
PROQUE A LO SUMO... a la mina le cortas y al carajo
pero a tu abuela. si la tratas mal...
depsués a la tarde te llama y te comés el garrón de escucharla diciendo "proque yo sólo te llamé para ver ocmo andabas. y me trataste ma...y bla..y todos me tratan mal. y bla. y soy una vieja pesada.. y bla"·

ANDA A FUMARTE ESOOOOO!!


ES UN GARRÓN.

......
asique mejor locutora hinchapelotas que vieja pesada llorando.

saluditos

v

Anónimo dijo...

thanks god mine is dead



tel mientras duermo? na, si te estas muriendo llamame al cel y si me llamas, puede que no te atienda y te mueras, ja

Anónimo dijo...

genial!!


una vez me llamo landrisina!! y estaba re contento...le iba a pedir que cuente ese chiste de Dios y la inundacion...pero no me dejaba hablar...yo ya decia por dentro "que irespetaso, siempre YO, siempre YO, como todo famoso se le subió a fama a la cabeza"..pero no, era una grabacion.

Strawberry dijo...

Este post me recuerda que el otro día me tocaron el timbre a la mañana, un tarado que se equivocó de piso y me despertó como a las 7.
Lo mandé a la mierda. Eso es todo lo que recuerdo.

Saludos.

Flor dijo...

En mi casa nunca es para mí cuando suena el teléfono, casi siempre para mi mamá o mi hermana... odio atenderlo.
Deben ser secuelas de mi época de telefonista.

Saludos :)

Ivy dijo...

para mí lo peor es cuando me pasa q atiendo con voz de "q pin#$?"

(perdón)

y me dicen: "dormíaaas?"

naaaa, taba teniendo sexo desenfrenado, por eso te atiendo con este tono!!!

Anoia dijo...

Por eso hay que desconectar el teléfono.