lunes, 9 de febrero de 2009

Eureka !


Uy que placer mas grande encontrar plata en los bolsillos. No importa si son monedas (objeto mas deseado de los ultimos tiempos) o si es un billete chico o grande. La sensación de meter la mano y sentir que hay algo que no sabiamos que estaba, ese papel con valor que nos alegra el dia, porque aunque sean $2, no se los tenia en cuenta, no se sabia de su existencia y ahora valen mucho mas que esos $2 mugrosos, valen la linda sensación de haberlos encontrado.

Ni hablar si estamos buscando algo y de repente encontramos un monto interesante de plata. Lo primero que pensas es: hay duendes en casa, papa noel esta jugando a la búsqueda del tesoro o el raton perez me dejo todos los intereses, pero no!! Es tuyo. Lo habias escondido con el afan de querer ahorrar y no tentarte si la ves.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay nada mejor q ponerse un pantalon q hacia mucho no usabas y encontrar $100(fui tan feliz)
son pequeñas cosas q me dan felicidad jajaja
no solo mucha plata, con 2$ soy feliz...
en fin...
coincido contigo querida jotee...
por q todos encontremos plata en los bolsillos!!!!
;)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Parece que Luuu no se anda con chiquitas. Con suerte yo he encontrado $10 en algún bolsillo perdido y ella encuentra $100.
Avísenle a esa chica que si necesita que alguien le lave los pantalones, yo me ofrezco :P

Anónimo dijo...

jaja me paso una sola vez...

Flor dijo...

Lo feo es cuando te pasa al revés.
Hace poco con mi novio nos estábamos por ir a La Plata a un recital, él tenía toda la plata para pagar el viaje (era un tour con una disquería) guardada en un cajón... cuando la fue a buscar no estaba.
Dimos vuelta la pieza pero nunca más apareció.

Y eso que mi mamá me dijo que entrara a revisar la pieza con un colador para atrapar a los duendes que la habían escondido (¡y lo hice!).

eterno sindrome pre menstrual dijo...

el otro dia me encontré 70 pesos
no lo podia creer!
enciam ...
yo sabia que lso habia guardado ahi
creo q una noche dije
los voy a guardar. si lso gasto lso gasto
sino quedan y me van a alegrar el dia en otro momento
jajaja

(siempre tengo plata encima ademas d en la billetera, por si me roban no temrinar vagando por ahi. jaja)

saludos
v

Ivy dijo...

justo el sábado me puse un jean q no usaba hace rato y encontré $20, estaba taaan feliz!!!

besos