sábado, 28 de febrero de 2009

No se ser cholula


Cuando era chica sí era un poco cholula. Supongo que porque era chica no me daba vergüenza. Pero ahora no es vergüenza es simplemente que me parece una perdida de tiempo. Si veo un famoso digo uhh mira ese es tal y nada mas. Ya sea un actor de cuarta o el que admiro mucho. No me nace acercarme y decirle: che q groso/a que sos! o te sacas una foto conmigo? Y menos pedirle un autografo. De que me sirve tener una colección de firmas? Una vez me dijeron que el autografo era como una constancia de ese momento, de que habia estado con esa persona. Con mi recuerdo me basta y sobra. Hay gente que se siente importante al tener un autografo como si el famoso en cuestion le hubiera dedicado un tiempo. A vos, que quiza te pasa esto, tengo que pincharte el globo: no sos la unica persona que lo molesta haciendo las compras en el super diciéndole: panigasiiii!! (porque uno nunca recuerda el nombre del actor que es el que realmente se rompe el lomo laburando).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

opino igual... pero soy tan feliz teniendo la firma del mas lindo del mundo... se q no soy la unica pero soy feliz con poco... DEJAME SER!! jaja
es mas, prefiero charlar y cambiar unas palabras a pedirle un autografo o una foto... nse...
ademas es con solo pocas personas...(especiales son solo dos vos sabes) el resto... ni fu ni fa...
como siempre, es mi humilde opinion...

besos gente

Anónimo dijo...

¿que tenia q ver la nena llorando con el cholulaje?

Cecilia dijo...

jajajajaja, yo tenia un autografo de Cae!!! lo perdi..
y obvio q tengo el d gaudio en mi escritorio.
yo me estoy poniendo cholula ahora boluda. el otro dia me vi la ceremonia de los oscars para ver como estaban vestidas las minas. es malo eso no?