viernes, 6 de febrero de 2009

campaña: no usar el reloj por un dia


Si estas de vacaciones, o sea no tenés que trabajar, ni ir a la facultad o el colegio, te propongo que por un dia te manejes sin reloj. No que te lo saques de la muñeca, sino que no mires la hora. Si tenes sueño, dormis. Si tenes hambre comes. El tema se complica cuando miras la tv porque si te sabes la programación la calculas o simplemente pones el canal que tiene la hora. Pero no es la idea. La idea es comprobar como se maneja una persona estar bajo una regla de horarios. No vale espiar!

Si alguien lo hace quiero escuchar resultados.

4 comentarios:

Ivy dijo...

lo hice algunas veces, pero sin proponérmelo, fueron de las mejores vacaciones de mi vida

eso sí: a la vuelta te cuesta UN HORROR dormir a la noche, almorzar al mediodía, etc.

Strawberry dijo...

Cuando era más chica con el colegio hacíamos una especie de "retiros" que duraban todo un fin de semana y a veces un par de días más.
La cagada de eso es que como eran tipo retiros espirituales cada tanto nos venían a hablar de nuestro amigo Jesús, de su madre, sus amigos, etcétera y era un embooooole pero la mejor parte era que cuando llegabamos nos reunían a todos y nos hacían dejar los relojes en una cajita y en esa época nadie tenía celular (ahora debe ser calamitoso tener que dejar el celular también). Era genial porque te desconectabas totalmente.
Nos llamaban a comer y nos ibamos a dormir cuando no dabamos más por el cansancio.
La primera vez cumplimos todos, las siguientes siempre estaban los vivos que se llevaban los relojes escondidos, no los entregaban y se hacían los "dueños de la hora". No entiendo para qué si era tan genial desenchufarse.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo lo hago bastante. Y lo bueno es que te acordás que tenías un reloj cuando llegás y te das cuenta que lo dejaste arriba de la mesa de luz y recién ahí ves la hora y notás que todo el día estuviste viviendo libremente.

like a virgin! dijo...

Jote: un premio te espera en mi blog...

Pasas?? Beso!