domingo, 8 de febrero de 2009

Los piropos

A veces son lindos a veces no. Depende cuál sea la frase, el contexto, quién la diga, etc. Los piropos de los desconocidos en la calle, me ponen incómoda. Porque no se qué es lo que se quiere lograr. Realmente¿algún tipo logró que una mina ante un piropo se pare a agradecer y le diera su numero de teléfono?

Están los que te chiflan como si fueras un perro (fiu fiu o mchhh mchh), están los que dicen frases hechas como : “te escapaste de la juguetería muñeca” o “se te cayo un papel, el que te envuelve bombon!”, está el guarango que te dice todo menos linda. Este último realmente nunca va a conseguir que me pare a darle el teléfono.

Otra cosa que no entiendo con respecto a este tema son los obreros, ¿hace mucho que no ven una mujer que cuando una pasa 15 tipos le gritan desaforadamente: mooroooocha!! Segui de largo que sino no respondemos de nosotros!? (basado en una historia real)

Antes me subia el autoestima pero ahora me di cuenta que no les importa si sos alta, baja, morocha, rubia o pelirroja, si tenes o no dientes, un escote pronunciado y una mini o una sotana, mientras seas mujer... sos candidata a piropo.

En fin, los piropos más lindos son aquellos que te dice tu chico/a. Tiene mucho más sentido y además está todo permitido (frases hechas, guarangadas,chifladas, etc)

No gasten más saliva, muchachos!



6 comentarios:

Ivy dijo...

yo me río si dicen cosas raras como:

"qué suerte la de tus hijos q van a heredar tu belleza"

o una vez q salía del trabajo toda apurada; paso por una esquina y había una camioneta (esperando en el semáforo) como con 15 obreros, q empezaron a aplaudir y a decir "bravo!" "excelente!"

jajajaja

después están los q te dicen todo lo q TE HARIAN y en esos momentos te dan ganas de volverte invisible más o menos

o los q usan sustantivos como "mamita, flaca, cosita, corazón, bebé" son enfermantes

pero hay q tomarlo con soda Jote, porq es algo q no va a cambiar, y ellos saben q no les vas a dar tu número, hay q consultar a alguna mente masculina por q lo hacen de todas formas

besos

eterno sindrome pre menstrual dijo...

La verdad que yo los detesto
Odio los piropos.
vengan del obrero, o del zapatero, o de quien sea.
va, de mi querido novio no, pero tampoco es como si me dijera mucho...
pero... los odio. me molestan DEMASIADO.
te juro. No me suben la autoestima, no me hacen sentir linda, deseable.
Porque daaaaaale... es increible, pero... los muy conchudos te gritan. hasta cuando son las nueve de la mañana y vas caminando al laburo con una cara del RE ORTO.
dale! no podés estar linda en ese momento! o un domingo cuando te pusiste tu PEOR outfit para ir a devolver una pelicula. y de repente pasas por LO QUE SEA, un grupo de muchachos/señores que están reunidos por QUE SE YO QUÉ motivo.... y te gritan

CÓMO ES POSIBLE?! LOCOH1eSTOY EN JOGGIN, TENGO LAGAÑAS...EL PELO QUE NI TE CUENTO, Y ENCIMA CAMINO MOCHA(POR MI CONDICION ACTUAL)...

PARA MI ES UNA MOLESTIA. PORQUE ME DA bronca. me da bronca que sea lo mismo
el dia que em baño y salgo con ganas de vivir la vida
y el dia que salgo a devolver la pelicula re roñosa sin siquiera caminar derecha por la vereda

UNOS CONCHUDOS!!!

jaja saludos
vicky

(me descargué, pero te juro que a los que dicen piropos por la calle les cosería la boca!!)

Strawberry dijo...

Yo el otro día me di cuenta que los hombres están más calientes que nunca... o no sé qué les pasa.
Salí de mi casa en short porque tenía calor y la cantidad de chiflidos, "piropos" y guarangadas que escuché creo que no las había escuchado en mi vida.
Vamos, chicos... sabemos que no estoy buena. No sé qué onda, ven unas piernas y se descontrolan y no hice nada intencionalmente: hacía calor!!!

Flor dijo...

Yo creo que está en la esencia de los masculinos el piropo, no sé si lo hacen con intención de levante. Lo dicen y ya.

Con una amiga descubrimos que las mujeres que salen a hacer ejercicio son blanco directo de piropos, así todas transpiradas y desaliñadas como están.

Los más lindos son cuando les sale alguno creativo.
Los muy obvios y obscenos desatan mi ira.

Besos :)

Anónimo dijo...

no estan buenos los piropos pero debo admitir q a veces te haecn reir...(son mayores las veces q te dan asco y ganas de pegarles pero bue)

en fin... coincido con eso de q nunca van a lograr q dejemos el telefono... (por favor si alguien se lo dio a algun "piropeador" estaria bueno admitirlo ajja)

Anoia dijo...

Sinceramente, hay algunos que son tan ordinarios que me dan risa.