domingo, 1 de febrero de 2009

Vacaciones



Estaba aburrida y busque en el diccionario la palabra :
"vacación": Periodo de descanso durante el que se interrumpe una tarea o actividad habitual.
Basandome en esa definicion, yo hace rato que estoy de vacaciones. Pero segun MI definicion: periodo de tiempo (indefinido) en donde una persona descansa, se va a otra parte , para cambiar de aires, de actividades, para pensar, para no pensar, para alejarte de las personas que te rodean y te quieren y queres y las que no queres, para vegetar y hacer las cosas que uno quiere a la hora que uno quiere; me tomo las vacaciones mañana. Mar del Plata es el lugar de destino, no era el preferido pero es lo que hay.
La valija esta hecha. Fue dificil esta vez porque siempre me mudo, me llevo toda mi ropa porque pienso que uno no puede proyectar la ropa a futuro. Yo no se que me voy a querer poner ese dia, yo necesito todas mis opciones. lo gracioso es llegar y darse cuenta que te olvidaste de aquellos que es importantiiiiiisiiimo, pero nada es grave porque ESTAS DE VACACIONES! Esta vez me controle, cambie de valija que es mas chica y dije: lo que entre aca me llevo.

Como no tengo fecha estipulada para la vuelta, deje programados varios post. Estuve inspirada este finde! Seguro que algun dia necesitare una dosis de internet asique recibiran mis comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de que uno descansa, es mentira, por lo menos yo duermo menos y vuelvo mas cansada.
a mi me pasa lo mismo con la ropa, cada vez que me voy, me mudo... igual me pasa algo muy raro porq cuando me voy no me entra y cuando vuelvo si... soy la contra del mundo
espero que la pases de diez, que me extrañes mucho y que vuelas antes del 15
te vamos a extrañar
(ya sabes que traerme)